domingo, 26 de agosto de 2012

Body Combat

!Hola chic@s!
Hoy quería compartir con vosotros una de mis pasiones, el deporte.
En especial voy a dedicar este post al Body Combat,
deporte aeróbico que combina movimientos de artes marciales
como el Kick Boxing, Karate, Kung Fu, Tai-Chi, Full Contact, Twaekondo..
y que se sincronizan con la música generando un ambiente cargado de energía.
Es uno de los deportes más completos que podéis hacer,
fabuloso para mantener la figura y sobre todo para desestresarse.
Aquí os dejo el vídeo de una de las clases, en concreto BC 49:
 
 
Cómo sabéis me gusta cuidar mi aspecto,
y por supuesto no iba a dejar de hacerlo en el gimnasio.
Por eso os presento este outfit deportivo
en el que combino el gris con el fucsia.


Shorts: Kalenji
Top: Domyos
Camiseta: Domyos
Zapatillas: Assics
Guantes: Adidas


 
 Os aconsejo que siempre llevéis un sujetador adecuado
 y sobre todo un top para sujetar el pecho perfectamente.


¿Qué os parece el look de hoy?
¿Os ha gustado el vídeo?
Espero vuestros comentarios.
X.O.X.O.
Patt


1 comentario:

  1. yo tambien hago bc!! jo cuando yo empece fue con el 25 recién salidito del horno, ayer fue juasjuas
    ahora lo hago en casa porque no tengo tiempo de ir al gym, pero me encanta!!

    ResponderEliminar