lunes, 27 de agosto de 2012

La vie en Flúor

¡Hola chic@s!
Perdonar por la hora pero e tenido un día muy ajetreado y 
no e tenido tiempo de subir el post. Hoy os propongo
un oufit muy de mi rollo con camiseta amplia y 
en tonos flúor ¿os gustan? a mi desde luego que si,
se puede decir que soy una fan incondicional a 
este tipo de colores. Espero que os guste ^^

 Camiseta: H&M
Falda: H&M
Bolso: H&M
Manoletinas: H&M
Collar: H&M
Colonia: Fruit Rhythm de Adidas
 ¿Que os parece chic@s?
Espero vuestros comentarios.
X.O.X.O
Jenn


 

6 comentarios:

  1. me encantan tus bailarinas;) pues yo te sigo desde ya y espero k me visites pronto en mi blog;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!ya visite tu blog,tienes un estilo muy personal,me encanta!!un besazo

      Eliminar
  2. Me encantan esas manoletinas!!!!muchas gracias x vuestro apoyo guapas!!!!!!!!

    besitosssss!


    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta.
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchísimo, te sigo desde ya!
    Te invito a conocer el mío.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora mismo me paso a ver el tuyo ^^
      un besazo

      Eliminar